Dios siempre tiene un plan para tu vida
- Deípara Ecuador
- 25 ene 2021
- 2 Min. de lectura
¿Cuántas veces nos hemos preguntado si lo que estamos viviendo es lo que Dios quiere para nosotros o es simplemente casualidades del destino?

En los últimos días y con la llegada del nuevo año, se han venido muchas cosas a mi mente, y es que a veces no entendemos las cosas que suelen sucedernos, pero cuando realmente miramos desde la perspectiva de Dios llegamos a comprender que él tiene un plan perfecto.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. (Romanos 8,28)
Una amiga muy querida me contaba hace unos días que estaba preocupada porque debido a todo lo que estamos viviendo como humanidad con la pandemia, ella perdió su trabajo, sin embargo, estaba esperanzada en que Dios le mostraría el camino a seguir. Y así fue, al haber perdido su trabajo se dedico con mucho esmero a desarrollar lo que ella le decía “su pasatiempo favorito”, y es que cocina unos postres riquísimos, y en estos días ha perfeccionado su técnica, tanto que los empezó a vender por internet para generar ingresos económicos y ahora le va muy bien.
En base a esta experiencia de vida yo les puedo decir, que ahora la veo más tranquila, más feliz, más des complicada y relajada y es que aunque lo que le pasó no era algo que ella esperaba, si era algo que necesitaba, para volver a encontrar la esencia de la vida y de lo que ella es. Dios jamás se equivoca, el siempre tiene algo mejor para cada una de nosotras.
Recuerda, el plan de Dios siempre es bueno y perfecto en nuestra vida, sus planes son construidos con cimientos de esperanza y amor, por los cuales podremos soportar toda prueba.
Por eso esta tarde quiero dejarte esta pequeña reflexión en base a este testimonio: aférrate a la esperanza y al amor, estos serán los principios con los cuales podremos vivir una vida plena y podremos construir nuestro ser interior y exterior, siempre con la convicción de que el plan de Dios es mejor de lo que imaginamos.
Comments